Fundado en 1924 como un consejo local, El "Millwrights Regional Council of Ontario" (MCRO) fue asignado con el estatus de Regional en Octubre de 1999 y está obligado a servir y representar a los miembros sindicalizados de Millwrights a través de la provincia de Ontario.
El MCRO representa ocho sindicatos locales en la provincia. Cada sindicato local atiende a los clientes de su respectiva región con Millwrights y aprendices que son especializados, productivos y listos para trabajar.
Comprometidos a proveer el mejor servicio, beneficios y calidad de vida para todos los Millwrights, el MRCO es responsable de seleccionar y asignar personas ejemplares para trabajar como representantes del sindicato local, bajo la supervisión del consejo regional.
Juntos, los ejecutivos del MRCO y los representantes del sindicato local, regularmente monitorean oportunidades de entrenamiento, cambios en las leyes y nuevos contratistas en la industria para garantizar que todos los miembros estén actualizados en las novidades del negocio del Millwright.
Para más detalles acerca de las oficinas de los sindicatos locales, vea Contáctenos