Nuestro objetivo es negociar los mejores salarios, beneficios y condiciones laborales posibles para nuestros miembros. Todos los contratistas que desean emplear a nuestros miembros deberán firmar primero un convenio colectivo con la Asociación de Contratistas de Millwright de Ontario (Association of Millwright Contractors of Ontario).
De acuerdo a los términos del convenio colectivo, el MRCO se convierte en el único proveedor de fuerza laboral para la industria de Millwright sindicalizada. Cuando uno de nuestros contratistas requiere trabajadores, simplemente debe contactar a la oficina del sindicato mas cercana, la cual proveerá los trabajadores calificados necesarios.
1. Los contratistas tienen acceso a un grupo de trabajadores que está listo para laborar
2. Los empleadores siempre tienen los trabajadores que ellos necesitan independientemente de la complejidad o duración del proyecto
3. Los miembros sindicalizados trabajarán en un ambiente seguro
Si usted es un millwright que está interesado en ser un miembro sindicalizado, por favor contacte la oficina del sindicato (local union office), más cercana.
O, si usted es un contratista que no ha firmado el convenio con el MRCO, por favor contáctenos para más información. Solamente una vez que usted haya firmado el convenio colectivo estará en capacidad de aprovechar nuestra fuerza laboral entrenada y bien organizada.