Un aprendiz es alguien que está aprendiendo una carrera mientras está trabajando bajo la guía de un trabajador experimentado y calificado.
Por qué es importante el aprendizaje? Porque así podemos mantener la excelencia en nuestra profesión. Nuestros clientes conocen que los Millwrights sindicalizados pasan por un extensivo entrenamiento y son capaces de proveer la máxima calidad de servicio posible. Si usted está interesado en convertirse en un aprendiz de Millwright, contacte la oficina del sindicato más cercana.
El Programa de Aprendizaje del Millwright de la Construcción es 90% práctico y 10% teórico. Para llegar a ser un Millwright de la construcción, usted debe completar 8.000 horas de trabajo con un Millwrigth calificado y experimentado, y asistir a la escuela técnica del George Brown College (Campus de Casa Loma) en Toronto.
El programa del George Brown consiste de tres niveles: básico, intermedio y avanzado. Cada nivel es de 8 semanas a tiempo completo. Usted debe obtener un pase de grado en cada nivel antes de continuar con el siguiente.
Page 1 Page 2 Page 3