El salario por hora de un aprendiz es un porcentaje del salario de un experimentado. Los aprendices comienzan con un salario de un 60% del salario de un experimentado, y cada 2.000 horas de trabajo, el salario aumenta un 10%.
Después que el aprendiz haya completado las 8.000 horas y finalizado todos los cursos requeridos, puede tomar el exámen para la certificación de calificación como un Millwright de la construcción. Una vez que ellos hayan obtenido la certificación, ellos podrán ser remunerados con el salario de un Millwright experimentado.
Los Millwrights que han obtenido sus certificados como un Millwright de la construcción son también calificados para tomar un exámen para conseguir un certificado de un Millwright industrial o la licencia inter-provincial.
Para aplicar y afiliar al sindicato, debe tener al menos 16 años de edad, y tener un mínimo de educación escolar de 10o. grado y una aptitud hacia la mecánica. Su educación y experiencia relacionada al trabajo podrían ser consideradas en la posible reducción de la duración de su aprendizaje.
Este trabajo es para una persona generalista - alguien con muy buen conocimiento sobre maquinarias y cómo estas trabajan. Usted debe ser capaz de resolver problemas y decidir cuál trabajo hacer primero. La fuerza física es también considerada como una habilidad adicional.
Page 1 Page 2 Page 3