El entrenamiento continuo es una parte imperativa en la preservación de la carrera de un Millwright. Nosotros acreditamos en esto por las siguientes razones:
1. Los empleadores quieren que los Millwrights sean familiarizados con las novedades en tecnología y sean entrenados apropiadamente en temas de seguridad. Los Millwrights mejor entrenados serán los primeros contactados para trabajar y tendrán trabajos que duran mas tiempo.
2. Habilidades específicas podrían ser pedidas por los contratistas. Las novedades en tecnología estan apareciendo rápidamente creando una necesidad para trabajadores especializados. Nuestro programa de entrenamiento es estructurado para enseñar innovaciones técnicas y habilidades que van a mejorar su capacidad para trabajar.
3. Para mantener un nivel de excelencia en nuestro negocio, nuestra fuerza laboral debe ser bien calificada. Nuestros clientes de la industria saben que cada Millwright sindicalizado pasa por entrenamientos rigurosos y está capacitado para dar el mejor servicio posible. Los clientes saben que pueden contar con nuestros miembros para hacer bien el trabajo.
Parte de nuestro rol es mantener a los Millwrights actualizados en la industria. El MRCO ofrece una variedad de cursos y programas que ayudan a los miembros a trabajar mejor.
Chequee esta página para cursos y eventos educacionales próximos.