Si usted está comenzando como un aprendiz de Millwright es importante que conozca a qué tiene derecho.
Salario
Como un aprendiz, su salario por hora es un porcentaje del salario de un experimentado. Usted comienza con el 60% del salario de un Millwright experimentado, con cada 2.000 horas de trabajo usted escala al siguiente nivel de aprendizaje y su salario aumenta 10%, para calificar para un incremento de salario tiene que alcanzar un promedio adecuado en sus clases de entrenamiento. Aquí está cómo funciona:
Después de que haya completado 8.000 horas y finalizado todos los cursos requeridos, puede tomar el exámen para obtener el Certificado de calificación como un Millwright de la construcción. Una vez que usted obtenga el certificado será remunerado con el salario de un Millwright experimentado.
Seguridad
Como un aprendiz de Millwright, usted tiene derecho a condiciones seguras de trabajo y al conocimiento que necesita para trabajar en forma segura. Todos los aprendices deben pasar por el programa de salud y seguridad del MRCO como parte del entrenamiento de un Millwright. Para más información referente a esto, lea Entrenamiento de Concientización sobre Seguridad.
Para aprender más acerca de los programas de aprendizaje y entrenamiento, vea Aprendizaje y Entrenamiento, o contacte la oficina del sindicato más cercana.