Si usted ha llegado recién a Canada, es posible que usted no tenga conciencia acerca de sus derechos como un Millwright.
Los Millwrights sindicalizados son trabajadores calificados que tienen derecho a un salario mínimo de $29,49 por hora, más beneficios, desde el 1o. de Mayo del 2002. Si usted está ganando menos que esto y decide en afiliarse al sindicato, nosotros podemos negociar los mejores salarios, beneficios y condiciones laborales para usted
Usted también tiene derecho a condiciones seguras en el trabajo. El MRCO ofrece entrenamiento en salud y seguridad para todos los miembros. Nosotros le enseñamos cómo protegerse usted y proteger a otros de accidentes, y además, les ayudamos a comunicarse apropiadamente para que esos accidentes puedan ser facilmente prevenidos.
Algunos empleadores podrían aprovecharse del hecho de que usted no está familiarizado de la forma en que se hacen las cosas en Canada. Es fundamental para usted educarse para que pueda conseguir el salario y condiciones laborales que se merece.